Once españoles competirán en el Open Regional de boccia en Pinto

0
56
#image_title

Del 27 al 31 de marzo deportistas de doce países pelearán por las medallas en esta prueba europea.

Dxtadaptado.com

Todo está preparado para que arranque el Bisfed Boccia Regional Open Pinto 2018 que se celebrará del 27 al 31 de marzo. España competirá con once deportistas en un torneo donde doce países pelearán por las medallas en las distintas pruebas y modalidades y subir posiciones en el ranking.

La delegación española quiere repetir la gran competición que llevaron a cabo en la pasada edición, pero siempre con intención de mejorar lo conseguido hasta el momento. En BC1 (deportistas que lanzan con manos o pies y precisan asistente) estarán Desiré Segarra, del CD Empleoaspe y Serafin Rodriguez, del Club Aspaceba.

En BC2 (deportistas que pueden lanzar sin ayuda) competirán Benito Sánchez, del Club Boccia 360, Juan Carlos Montezuma, del CD Amics de la Boccia y Fernando Antúnez, del CD Aspace Granada.

En BC3 (deportistas que precisan asistencia y hacen lanzamientos a través de una canaleta) no estará Javier Martínez, que ha decidido descansar para preparar mejor el Mundial, el gran objetivo de la temporada. El madrileño fue medalla de bronce en el Europeo junto a Wafid Boucherit, quien si participará en Pinto. También lo harán ángel Ponce, del Adupace Jerez y Verónica Pamies, del CE Esbonat i Amistat Barcelona.

Y en BC4 (deportistas con discapacidad física severa) España acude con Alejandro García, Vasile Agache y Ramón Prat. El resto de países participantes son Azerbaiián, Bélgica, Francia, Holanda, Grecia, Hungría, Noruega, Reino Unido, Portugal, Túnez y Alemania.

Desde el martes al jueves se celebrará la competición individual. Por su parte, el viernes y el sábado será el turno de la competición de parejas y equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí