La Final Four en juego

0
58

El Amfiv visita al líder con la necesidad de lograr la victoria

dxtadaptado.com

El Amiab Albacete recibirá este sábado al Amfiv de Vigo. El encuentro entre el líder de la División de Honor y el quinto clasificado de la División de Honor, se vivirá en el Pabellón Lepanto de Albacete a partir de las 18:30.

El equipo local se enfrenta al rival con el que cayó en los cuartos de final de la Copa del Rey. Una competición a la que los manchegos llegaban sin conocer la derrota tanto en la liga como en la primera fase de la Champions.

El Amiab llega al partido tras perder antes de la semana santa ante el Bidaideak. Desde la plantilla son conscientes de que necesitan recuperar sensaciones para afrontar de la mejor manera la Final Four de la Liga.

Por su parte, el Amfiv afronta un partido clave para la lucha por clasificarse para la Final Four. Los gallegos, quintos en la clasificación, están a una victoria del Bidaideak Bilbao y del Rincón Fertilidad   Amivel, que son terceros y cuarto. Por tanto para llegar a la Final Four los gallegos tendrán que ganarlo prácticamente todo y esperar que uno de estos dos rivales directos pinche en lo que queda de Liga, que ya no es mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí