En busca de un mismo objetivo

0
44

El Fundación Grupo Norte y el Mideba Extremadura no desisten en su deseo de alcanzar la Final Four

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte y el Mideba Extremadura se enfrentan este sábado a las 19:00 horas. El Pabellón Pilar Fernández Valderrama acogerá un partido clave para ambos equipos en sus aspiraciones para clasificarse para la Final Four. Empatados en la clasificación, ambos conjuntos se encuentran a dos victorias  de la cuarta plaza, la última que da derecho a luchar por el título.

Ocupando la sexta plaza, el Fundación Grupo Norte afronta el partido con las máximas expectativas. Según comentan fuentes del conjunto, sus dos últimas victorias consecutivas han aumentando la motivación de la plantilla. Una circunstancia que les hace ser optimistas para alcanzar la Final Four. Pese a ello, son conscientes de que pueden mejorar e intentarán no cometer errores pasados.

La plantilla vallisoletana, al completo, intentará mantener la concentración durante todo el encuentro, prestando especial intención al aspecto defensivo y al ataque. El objetivo es frenar el juego interior de su rival.

Por su parte, el Mideba Extremadura ha regresado del parón de Semana Santa al máximo rendimiento. El equipo lleva toda la semana muy centrado en los entrenamientos. Saben que para clasificarse para la Final Four deberán ganar todos los partidos que les quedan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí