Ilunion quiere despedirse de San Agustín con un triunfo

0
62

El equipo madrileño disputará su último partido en un pabellón en el que ha cosechado grandes éxitos.

Dxtadaptado.com

El CD Ilunion dirá adiós a la que ha sido su casa en los últimos años, el Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix, este sábado frente al BSR ACE Gran Canaria en la penúltima jornada de la Liga de baloncesto en silla de ruedas. Y quiere despedirse brindándole un triunfo a una afición que le ha llevado en volandas en los dos tripletes consecutivos logrados.

A partir de la próxima temporada el conjunto madrileño tendrá una sede fija, gracias al acuerdo al que han llegado el club y la Comunidad de Madrid. El Gobierno Regional le cederá el Pabellón del Canal de Isabel II, donde el equipo se entrenará tres días a la semana y disputará los partidos oficiales.

Los jugadores que dirige Juan José Artacho buscarán mantener la gran racha positiva que les ha aupado al segundo puesto de la clasificación, empatado con 13 victorias con el Amiab Albacete, al que deberá medirse en la última jornada de la Fase Regular.

Ya quedan muy lejos las tres derrotas en la primera vuelta que creó algunas dudas. El talento y calidad que atesora la plantilla madrileña volvió a aflorar y un año más aspiran al triplete. De momento, han conquistado la Copa del Rey, su decimoséptimo título, disputarán la Final Four de la Champions y pelearán por la Liga.

Enfrente tendrá al BSR ACE Gran Canaria, rival al que arrolló en la final del torneo copero en febrero en Burgos. El equipo canario apura sus remotas opciones de meterse entre los cuatro mejores de la fase regular y luchar por el título liguero. Los isleños llegan tras encadenar varios triunfos seguidos y solo les vale la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí