Mideba y Vistazul, un duelo sin nada en juego

0
45

Los extremeños reciben al ya descendido equipo sevillano sin opciones de pelear por estar en la Final Four de la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

Dxtadaptado.com

Dos jornadas restan para el final de la fase regular de la Liga de baloncesto en silla de ruedas y solo la pelea por ver quienes acompañan a Amiab e Ilunion en la Final Four es lo más emocionante. En la lucha por el título ya no podrá estar el Mideba Extremadura, que perdió todas sus opciones tras caer en la cancha del Fundación Grupo Norte en la pasada jornada. Los pacenses se miden este sábado a las 18.00 horas al BSR Vistazul en un partido sin nada en juego.

Pero los extremeños se tomarán el choque como preparación para la Fase Final de la Euroliga 3 de la que son organizadores. Además, querrán dar una buena imagen ante su público en su último encuentro de la Liga como locales.

El iraní Omid Hadiazhar, el albanés Belaid Houcine, los mexicanos José Salvador Sandoval y Ezequiel Esparza, el colombiano Jhoan Vargas y el argentino Gustavo Villafañe son algunos de los jugadores más destacados del Mideba, que es octavo en la clasificación con  siete victorias y nueve derrotas.

Será el último encuentro como visitante del equipo sevillano en su primera andadura en la División de Honor, donde no ha tenido un buen debut ya que cuenta por derrotas todos sus partidos disputados. Los antecedentes no son positivos para los andaluces, ya que el Mideba arrolló al BSR Vistazul en el partido de ida disputado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas el pasado diciembre por un contundente 39 a 87.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí