Fin de semana intenso para los BC4

0
48

La Liga Nacional de Boccia celebra una nueva jornada

dxtadaptado.com

El Pabellón Deportivo Municipal Tenerías de Zaragoza acogerá este fin de semana la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Boccia BC4. En ella 11 deportistas de Cataluña, Madrid, País Vasco, Valencia y Andalucía se enfrentarán individualmente y por parejas.

Según informa la FEDDF, los participantes estarán divididos en tres grupos. El Grupo A lo formarán Vasile Agache, Carlos Loizaga y Alberto Arranz. En el Grupo B estarán Ramón Prat, Alex Trullas, Meriem Ihaddouchan y Ángela Naveira. Y, por último, Iñaki Mentxaka, Alejandro Díaz, Ana Rángel y Daniel Archilla se enfrentarán en el Grupo C.

Por su parte, la competición de parejas la formarán cinco parejas: Vasile Agache y Ramón Prat, Iñaki Mentxaka y Carlos Loizaga, Alex Trullas y Alberto Arranz, Ana Rangel y Ángela Naveira; y Alejandro Díaz, Meriem Ihaddouchan y Daniel Archilla.

La competición individual se disputará en la jornada del sábado. Los partidos comenzarán a las 9:30 horas y se prolongarán hasta las 13:30 horas. Por la tarde, las encuentros se celebrarán entre las 16:30 y las 20:30 horas. El domingo, sin embargo, se disputará la competición por parejas desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas.

En la primera jornada, celebrada en marzo, Alejandro Díaz consiguió la victoria en la competición individual. Por su parte, en parejas el triunfo fue para Vasile Agache y Ramón Prat. La liga Nacional de Boccia BC4 está organizada por la FEDDF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí