Amfiv busca sellar su pase a la Final Four en feudo vallisoletano

0
43

El equipo vigués tendrá que ganar en casa del Fundación Grupo Norte, aunque una derrota del Amivel también le valdría. 

Dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte será juez en la lucha por la Final Four. El sábado, en el último partido de la temporada para los vallisoletanos, recibe al Amfiv de Vigo en una cita que se presenta muy interesante puesto que el cuadro gallego se juega, en el Pilar Fernández Valderrama, su billete para estar entre los cuatro mejores que pelearán por el título de la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

Los pucelanos no se lo van a poner fácil, ya que aspiran a sumar el último triunfo de este año para dedicárselo a su afición y para terminar de la mejor manera posible un año en el que no se han podido culminar los retos, y que les han dejado con un sabor muy agridulce, ya que el equipo tiene capacidad suficiente para llegar lejos, pero ha adolecido de falta de concentración y solidez.

Eso es precisamente lo que ha seguido trabajando el técnico del conjunto morado, José Antonio de Castro, quien ha transmitido a sus jugadores la importancia de salir a ganar para decir adiós a la presente campaña con la cabeza bien alta, ante un rival como el Amfiv de Vigo, que va a traer un autocar de seguidores para contar con apoyo de cara a esta determinante cita.

El equipo vigués ha cuajado una gran temporada, con apenas cinco jugadores, ya que el quinteto inicial siempre ha estado formado por los mismos integrantes: el mexicano Zavala, un gran lanzador; la australiana Cronau, excelente defensora; el francés De Jong, trabajador en la pintura junto a Alejos, el otro pívot del Amfiv, y Envó, un alero muy efectivo en el tiro y muy luchador.

El Fundación Grupo Norte quiere hacer un buen partido, en primer lugar, como premio final para el propio equipo y para el público. En segundo lugar, porque la filosofía del club es salir a darlo todo en cada encuentro; y en tercer lugar, porque sabe que es juez de la liga en este último tramo. De hecho, si los vallisoletanos ganaran a Vigo y Rincón Fertilidad Amivel hiciera lo propio ante Getafe, serían los andaluces los que se clasificarían para la Final Four en detrimento de Vigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí