Llega la esperada Final Four

0
45

Los cuatro mejores de la fase regular lucharán este fin de semana por la única plaza de ascenso

dxtadaptado.com

Este fin de semana la Segunda División de BSR cerrará su temporada con la Final Four. Los cuatro mejores de la Fase Regular lucharán el sábado y el domingo por el puesto de ascenso. Los encuentros tendrán lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

La competición arrancará el sábado, a las 13:00 horas, con la primera semifinal. A este partido, entre el UCAM Murcia BSR y el UNES FC Barcelona, le seguirá el que jugarán el CAI Deporte Adaptado y el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz a las 16:00 horas. Los perdedores de cada encuentro lucharán por el tercer puesto el domingo a las 10:00 horas. Por su parte, la final se vivirá a las 12:00 horas.

En su segunda temporada en la competición, UCAM Murcia afronta la Final Four con el único objetivo de lograr el ascenso. Desde  el equipo murciano nos han comentado que esta semana no han variado sus objetivos de trabajo. Los jugadores se centrarán en realizar una dura defensa y esperan estar acertados en el plano ofensivo

Por su parte, el UNES afronta la competición con muchas ganas de victoria. Aunque saben que jugar contra el equipo anfitrión será complicado, la plantilla está preparada para dar lo mejor de sí y demostrar su gran juego. El conjunto catalán ha ganado sus últimas siete partidos, lo que mantiene fuerte su moral y les hace confiar en sus posibilidades de ascenso.

Según nos comentan desde el Bahía de Cádiz, el conjunto ha conseguido su gran objetivo de este temporada: estar en la Final Four. Un logro con el que se sienten muy entusiasmados y motivados, y esperan les de fuerzas para conseguir el ascenso.

Y por último, el CAI llega a la Final Four con la plantilla más joven. Según comentan, para ellos poder optar al ascenso de categoría es ya un premio al trabajo realizado esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí