El Club 10.9 ha celebrado 10 años

0
74

Lo hizo en La Rioja junto a más de cien deportistas

dxtadaptado.com

El tiro olímpico fue protagonista, el pasado fin de semana, en Lardero. Con motivo del X aniversario del Club 10.9, más de un centenar de deportistas con y sin discapacidad, de toda España, celebraron un torneo con dos pruebas de carabina y otras dos de pistola.

En la prueba de 10 metros de Carabina Aire Tendido José Luis Martínez se impuso a Iván Lindin en la categoría SH1 (para personas con discapacidad física). Ambos deportistas, además, participaron en la prueba de 50 metros de Carabina junto a deportistas sin discapacidad. Mientras que Martínez finalizó séptimo, Lindin fue décimo.

Por su parte, en SH3 para deficientes visuales de la misma prueba, Ager Solabarrieta logró la victoria ante Miguel Rodríguez. El tercer participante de esta categoría fue Zuriñe Goñi.

Finalmente, en los 10 metros Pistola Aire Comprimido hubo competición en la categoría SH1. En esta ocasión, Francisco Javier Ojeda superó a Cristina Ortega, únicos participantes. Además, ambos jugadores participaron en la prueba de los 50 metros Pistola Libre. En ella Cristina finalizó en quinta posición mientras que Francisco fue último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí