El XIII Trofeo Santiveri ya conoce a sus ganadores

0
65

La prueba albergó también el Campeonato de Andalucía

dxtadaptado.com

El esquí adaptado inundó el pasado viernes la pista de los Peñones. La Estación de Sierra Nevada fue testigo de una nueva edición del Trofeo Santiveri, que este año también era Campeonato de Andalucía. La competición, en la que participaron veinticinco corredores, celebró dos mangas.

Según informan los organizadores, Nathalie Carpanedo fue la más rápida en la categoría mujer silla. Con un tiempo acumulado de 1:28,17, la deportista de la Fundación También superó a sus compañeras Audrey Pascual (1:33,18) e Irene Villa (1:43.02), plata y bronce respectivamente. En la prueba masculina, Pablo Tovar se impuso con solvencia al completar la bajada en 1:26,77. El esquiador madrileño finalizó por delante de Flores Carlos Mirado (1:32,83) y Daniel González de la Peña (1:37,38).

Por su parte, en la prueba masculina para esquiadores que compiten de pie, la victoria fue para Alberto García (1:29,46). Miguel Gutiérrez se llevó la plata (1:31,83) y Javier Pascual el bronce (1:48,99). Y en la femenina la única participante fue Paula Hormaeche, que completó el recorrido en 2:01,99.

Por último, Elena García fue la única mujer con discapacidad intelectual que participó en la competición. Elena completo el recorrido en un tiempo de 2:09,13. Y en la categoría masculina, Julián Maldonado se impuso con un tiempo de 1:43,26, a Carlos Moreno (1:43,91) e Iván Machado (1:52,07).

Por otro lado, el Campeonato de Andalucía celebró cinco categorías. En la modalidad de silla masculino Pablo Tovar se impuso a Carlos Flores y a Daniel González. En la prueba femenina la única participante fue Mariluz del Río. Por su parte, en la competición masculina para esquiadores que compiten de pie, Alberto García se impuso a Javier Pascual y a José Vargas.  Y, por último, Elena García y Julián Maldonado lograron la victoria en las pruebas para deportistas con discapacidad intelectual.

El 13º Trofeo Santiveri Sierra Nevada Premio El Corte Inglés, Campeonato de Andalucía y mención especial Rovi estuvo organizado por la Fundación También.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí