Pleno del Mideba que luchará por estar en la final de la Euroliga 3

0
39

El conjunto extremeño vence 46-56 al Leopards de Guyenne Bordeaux y pasa invicto a las semifinales.

Dxtadaptado.com

Último partido del Mideba Extremadura en la fase de grupos de la Final de la Euroliga 3, en la que los extremeños con el pase para semifinales en el bolsillo, se presentaban más relajados ante el Leopards de Guyenne Bordeaux y con ganas de obtener una nueva victoria para dedicarla a los seguidores pacenses.

Con tranquilidad por ambos equipos daba inicio el primer cuarto, donde los anfitriones impusieron su mejor acierto y técnica anotadora, para dejar de manifiesto que el equipo estaba entregado y quería ganarlo todo. Con un parcial de 4-10 en la mitad del tiempo, ya se introducían cambios en las filas locales. Seguía el partido sin muchas novedades con un juego tranquilo llegando al final del tiempo 6-18.

El segundo cuarto con más cambios en pista por parte del Mideba, la diferencia en el luminoso seguía creciendo. Los franceses se veían superados una y otra vez ante los ataques pacenses. Sin mucha emoción el partido transcurría sin incidencias, Bordeaux movía la pelota gracias a Rollston, intentando darle mayor profundidad a su equipo, los que no era capaces de anotar. Mideba con rotaciones seguía un buen ritmo asegurando el marcador, llegando al descanso 16-30.

En el tercer cuarto los extremeños cedían levemente en el marcador, quizás debido a la menor tensión con el marcador claramente a favor. Los de Jorge Borba seguían haciendo rotaciones, quizás pensando en el partido de semifinales, y dar descanso tras la jornada del día anterior. El último cuarto se convirtió en un mero trámite para llegar al final del partido, donde los jugadores locales aprovechaban para realizar jugadas más atrevidas. Resultado final 46-56. Esta tarde se jugarán un puesto en la final.

Leopards de Guyenne Bordeaux (46): Sebastien Evanno (18), Yann Coder (-), Thierry Houard (4), Edward Rollston (14), Cedric Lafond (2), cinco inicial, Remy Meynard (-), Emilien Body (-), Yoan Leclercq (3) Joaquim Teixeira (2), Chaid Brita da Silva (3),

Mideba Extremadura (56): Salvador Sandoval (8), Omid Hadiazhar (2), Jhoan Vargas (8), Houcine Belaid (10), Gustavo Villafañe (4), cinco inicial; Joel Gabas (8), Ezequiel Esparza (8), Paco Romero (4), Carlos González (2), Erikas Siaurusaitis (2), Lauri Penis (-).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí