El tirador con discapacidad física se impone a Iván Lindin en Carabina Aire y en Carabina Tendido

dxtadaptado.com

José Luis Martínez no se baja del podio. El deportista asturiano se impuso este fin de semana en el V Trofeo Internacional Alcor de Tiro Olímpico. La competición, en la que participaron más de 250 deportistas de España y Portugal, se celebró en el club madrileño Alcor.

En la modalidad de Carabina Aire para deportistas con discapacidad física (SH1), el asturiano José Luis Martínez se impuso al gallego Iván Lindin. A pesar de que Lindin logró acercarse en las últimas tiradas, finalmente Martínez logró la victoria con 627,6 puntos frente a los  624,0 de su rival.

En la competición de Carabina Tendido, José Luis Martínez volvió a superar a su rival. El deportista asturiano ganó la competición con una puntuación de 599,2, superando a Iván Lindin (594,3).

Por último, Ager Solabarrieta fue el mejor en la prueba de Carabina Aire para deportistas con discapacidad visual (categoría SH3). Con 520,5 puntos, el tirador vasco se impuso al navarro Miguel Rodríguez (495,0) y al andaluz Cristóbal Reyes (481,3).

(Visited 23 times, 1 visits today)