Servigest y Getafe, todo o nada a un partido

0
50

Ambos equipos luchan este sábado por una plaza en la División de Honor de BSR

dxtadaptado.com 

El futuro del Servigest y del Getafe se decidirá este sábado en el Polideportivo de Talamillo (Burgos). A partir de las 17 horas, ambos equipos pelearán por la última plaza de la máxima categoría. El Getafe BSR llega al partido tras terminar en la penúltima posición de la División de Honor mientras que el  Servigest Burgos cayó la semana pasada en la final de la Final Four ante el Fundación Vital Zuzenak.

Según comenta el Servigest, se han preparado concienzudamente para este partido dada la dificultad de su rival. Son conscientes de que ganar al Getafe será un gran reto que esperan superar. El equipo desea «despedir la temporada con nuestras señas de identidad, luchando hasta el final con independencia del marcador y agradeciendo a nuestro público todo el apoyo que nos ha dado a lo largo del año.”

Por su parte, el Getafe disputa por segunda temporada consecutiva el partido de promoción. En esta ocasión el equipo madrileño viaja a Burgos con la plantilla al completo. Fuentes del conjunto afirman estar ilusionados aunque afrontan el encuentro con mucho respeto. Además recuerdan lo que ocurrió la semana pasada en la Final Four de Ascenso donde la AD Alcorcón FDI cayó en las semifinales contra todo pronóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí