Los Corrales de Buelna, escenario de la Copa de España de ciclismo

0
54

La cuarta prueba de esta competición se celebra este fin de semana en la localidad cántabra.

Dxtadaptado.com

Los Corrales de Buelna (Cantabria) será el escenario este fin de semana de la cuarta prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado. La competición, organizada por el Club Ciclista Besaya, contará con la participación de las modalidades de handbike, triciclos, tándem y bicicletas.

La presentación de los corredores para la verificación de licencia, recoger el dorsal y firmar la hoja de salida, así como para recibir cualquier instrucción complementaria tendrá lugar en el Ayuntamiento de la localidad cántabra el mismo domingo de 08:00 horas a 09:00 horas.

A las 09:30 horas, y tras el corte de cinta protocolario, se dará la salida a la primera y única manga para las categorías handbike y triciclos, que tendrán que completar 23,4 kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 11,7 kilómetros. Mientras que a las 11:00 horas arrancará la manga para las categorías tándem y bicicletas, que afrontarán 46,8 kilómetros de recorrido, completando cuatro vueltas al mismo circuito.

La Copa de España de ciclismo adaptado de carretera podrá seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañarutaParaciclismo18 y a través de la página web de la Real Federación Española de Ciclismo en Adaptado.CopaCarretera.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí