El Open Náutico Esfuerza regresa con novedades

0
73

La cita ya ha abierto su plazo de inscripción

dxtadaptado.com

El Open Náutico Esfuerza se prepara para una nueva edición. De cara a su cuarta celebración, la competición de vela y piragüismo adaptado ha abierto su plazo de inscripción. La cita se celebrará del 8 al de 10 de junio en la bahía de A Coruña.

Las personas con diversidad funcional podrán participar en la 10ª Regata de Vela Adaptada-Yatlant´460 y en la 5ª Regata de Piragua Adaptada. Como novedad, este año el Open contará con la modalidad de vela adaptada con acompañante. Según comentan los organizadores, el objetivo es que cualquier persona, independientemente de su discapacidad, pueda apuntarse a la cita.

En lo que respecta a la 10ª Regata de Vela Adaptada, los participantes competirán en embarcaciones de la clase Yatlant 460. Con un máximo de 36 plazas, deberán navegar en flotas de 4 barcos. Los mejores se clasificarán para las semifinales y la final.

Por su parte, en la 5ª Regata de Piragua Adaptada se podrá competir individualmente o por parejas. En esta ocasión, el máximo de participantes permitidos será de 32.

Los interesados que deseen inscribirse pueden hacerlo de manera gratuita, hasta el 6 de junio, en www.fundacionmariajosejove.org o llamando al teléfono 981 160 265.

El IV Open Naútico Esfuerza estará organizado por la Fundación María José Jove y la Obra Social “la Caixa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí