Daniel Caverzaschi acaricia el triunfo en el Open de Vendee

0
49

En la competición el tenista español perdió en la semifinal individual y en la final de dobles

dxtadaptado.com

Daniel Caverzaschi se queda a las puertas de la victoria en Francia. El deportista madrileño, junto al francés Gaetan Menguy, cayó en la final de dobles del Open de Vendee. En la competición, que se ha celebrado esta semana, la pareja perdió ante los franceses Nicolas Peifer y Frederic Cattaneo, su verdugo en la competición individual, por 6-0 y 6-3.

En semifinales los deportistas superaron, por 4-6 y 6-4 (10-6), a los austríacos Keegan Oh-Chee y Ben Weekes. En cuartos de final, además, la pareja venció al francés Lahcen Majdi y al brasileño Rafael Medeiros por 6-2 y 6-0.

En la competición individual Caverzaschi también se quedó a un paso de la final al caer ante Frederic Cattaneo en tres sets (1-6,7-5 y 5-7). En cuartos de final Caverzaschi superó al argentino Ezequiel Casco por 6-1 y 6-3. Mientras que en octavos el tenista madrileño superó al francés Gaetan Menguy por un doble 6-3.

Daniel Caverzaschi no descansa. La próxima semana el tenista español participará, junto a Martín de la Puente y Kike Siscar en la World Team Cup, un torneo al estilo Copa Davis. España competirá con 15 potencias mundiales como son Reino Unido, Francia, Japón, Argentina, Bélgica, Australia, Holanda, Austria, Brasil, Corea del Sur, Polonia, China, Estados Unidos, Tailandia y Marruecos.

En el Open de Vendee también participó Patxi Fadrique. El deportista español no pudo pasar de la primera ronda al caer ante el francés Didier Guiard por 6-4 y 6-2. En el cuadro de consolación Fadrique superó en los cuartos de final al Pascal Chessel por 6-2 y 6-3 pero cayó eliminado en las semifinales ante el australiano Henry De Cure por 2-6 y 0-6. En la competición de dobles, participó junto al francés Pascal Chessel. Los deportistas perdieron en la primera ronda ante Majdi y Medeiros por 6-0 y 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí