El navarro y el madrileño se llevan la penúltima prueba de esta competición disputada en Getafe tras ganar en la final a Cocó Bernal y Rubén Castilla por 6-4 y 7-6.

Dxtadaptado.com

Llegaban con la etiqueta de favoritos y lo han demostrado sobre la pista de la Ciudad de Getafe. La pareja formada por Óscar Agea y Edorta de Anta se ha impuesto en la Copa de España VIII Open Nacional de pádel en silla de ruedas y conquistan así la prueba número 12 y penúltima de esta competición.

El navarro y el getafense vencieron en la final a Coco Bernal y Rubén Castilla por 6-4 y 7-6 en un partido muy disputado e igualado que terminó decantándose a favor del tándem número uno del ranking español. Un total de 16 parejas se dieron cita en esta competición, algunas de ellas en busca de puntos para acceder al campeonato de España.

Los onubenses Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado acabaron en tercera posición, mientras que el toledano Rubén de Diego y el vasco Porfirio Hernández fueron cuartos. En la quinta plaza terminaron Sergio Más y Víctor Carretón y sextos fueron David Gutiérrez y Andoni Velasco.

 

 

(Visited 10 times, 1 visits today)