‘La Roja’ de fútbol para amputados ya prepara el Mundial

0
46
#image_title

La selección española se concentra en Barcelona con las miras puestas en el campeonato del mundo en México.

Dxtadaptado.com

La selección española de fútbol para amputados ya ha puesto en marcha la maquinaria para preparar el importante campeonato del mundo en el que participará en octubre en México. España afrontará su primera concentración del 14 al 17 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

‘La Roja’ regresa al trabajo con mucha ilusión y ganas después del gran rendimiento que ofreció en el Europeo de Estambul, donde debutaba, tras finalizar en la cuarta posición. Los jugadores que dirige Cristian Rodríguez cuajaron una buena competición tras ganar dos partidos en la fase de grupos ante Georgia (4-0) y Alemania (2-1), y en cuartos de final frente a Italia (2-1). Perdió en semifinales con Inglaterra (0-3) y en la lucha por la medalla de bronce con Polonia (1-3).

El seleccionador español ha convocado para este fin de semana a 16 futbolistas: Ihab Ettaleb, David Mendes, Francisco Vaquero, Jaime Tonda, Marcos José González, Adrián Castro, Luis Fernando Ribeiro, Carlos Roberto Díaz, Jonatan Ruiz, Zacarías Oualit, David Enmanuele, Nicolás García, Iván Aguilar, Alberto Pino, Ignacio Fernández y Mohammed Aharchi. Como técnicos, además de Cristian Rodríguez, estarán Manuel María Pacheco y Julio Jesús Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí