José Manuel Quintero, José Vicente Arzo, José Joaquín Martínez, Juan Jesús Aguiar, Rafa Solís y Daniel Llambrich competirán en Francia.

Dxtadaptado.com

Se acerca una de las citas más importantes de la temporada en paratriatlón, el campeonato de Europa, y algunos deportistas buscan sumar puntos suficientes para lograr la clasificación. Este domingo, seis españoles competirán en la Copa del Mundo de Besançon con el objetivo de pelear por las medallas y subir puestos en el ranking.

En PTWC (deportistas en silla de ruedas) estarán el veterano José Vicente Arzo y el joven andaluz José Manuel Quintero. En PTS2 (discapacidad severa) lo hará José Joaquín Martínez Rincón, en PTS4 (discapacidades moderadas) Juan Jesús Aguiar, en PTS5 (discapacidades leves) Rafael Solís y en PTVI (discapacidad visual total o parcial) Daniel Llambrich.

Esta prueba tiene mucha importancia para los deportistas españoles, ya que podrían obtener los puntos necesarios para subir en el ranking mundial y lograr una plaza para el campeonato de Europa que se celebrará en Tartu (Estonia) el 19 de julio.

(Visited 33 times, 1 visits today)