En la competición estarán los número uno del ranking nacional tanto de la categoría masculina como femenina

dxtadaptado.com

La Copa de España de Pádel en Silla de Ruedas suma sus últimos sets. Este fin de semana se celebra el II Open Nacional, decimotercera y última prueba del circuito. En ella, al igual que en las anteriores, habrá categoría masculina y femenina. La competición se celebrará en el CDO Covaresa de Valladolid.

A la cita acudirán 25 parejas, 21 masculinas y 4 femeninas. Entre los participantes destaca Edorta de Anta y Óscar Agea, los número uno del ranking nacional. También acudirán, entre otros, Luis Peinado y Álvaro Garmilla, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado y Rubén de Diego e Iñaki Gandía. Segun informa la FEDDF, en el caso de Álvaro Garmilla, el deportista acude a la cita como sustituto de Chistopher Triviño que se encuentra lesionado.

Este será el primer año que el Open Nacional celebre la competición femenina. En la cita lucharán por la primera plaza, las número uno del ranking nacional, Malú del Río y Sara Ramírez. La lista la completarán Susana Rincón y Diana Cantalejo, Sara de Vicente y Paloma Leung y, por último, Susana Rodríguez y Mónica Ridao.

Se trata de la última prueba en la que los palistas podrán sumar puntos y lograr el pase al Campeonato de España. La competición se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en Punta Umbria (Huelva).

Si queréis consultar los cruces del II Open Nacional podéis pinchar aquí:

http://padelfederacion.es/Paginas/CYL/Torneos/Cuadro16.asp?idtorneo=13949&genero=M&Cat=ABSOLUTO&Nivel=1&Cuadro=Final

(Visited 30 times, 1 visits today)