Kike Siscar revalida su triunfo en el Open Santi Silvas

0
46

El jugador murciano se impuso en la final de este torneo de tenis en silla de ruedas al veterano Juanjo Rodríguez.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Kike Siscar sigue creciendo sobre la pista, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores españoles de tenis en silla de ruedas. El murciano ha añadido un título más a su palmarés tras revalidar su triunfo en el Open Santi Silvas, un torneo que organiza Tommy Robredo y que se ha disputado en el CN Olot. En la final se ha impuesto al veterano Juanjo Rodríguez por 6-2 y 6-1.

El tenista de Torre-Pacheco está viviendo su momento más dulce con la raqueta, hace unas semanas debutó con la selección española logrando la séptima posición en Copa del Mundo, el mejor resultado en la historia de España, y continúa escalando posiciones en el ranking mundial, en el que figura en el número 42.

Siscar, que cuenta con numerosas victorias en abiertos nacionales, así como triunfos en torneos internacionales, ha vuelto a demostrar su talento para llevarse el trofeo por segundo año consecutivo en el Open Santi Silvas. Empezó la competición derrotando por un doble 6-0 a Paloma Oñate en octavos y a Jorge Iglesias en cuartos de final.

En semifinales venció con contundencia al andaluz Arturo Montes por 6-1 y 6-0. Y en la final le tocó lidiar con el riojano Juanjo Rodríguez, al que doblegó por 6-2 y 6-1 para alzar el título. Además, el murciano también ganó en la prueba de dobles formando pareja con Iosu Villahoz, tras vencer en la final por 6-2 y 6-0 a Montes y Luis Redondo.

«Me he encontrado muy bien durante todo el torneo, con un gran ritmo y contento por ver qué las cosas siguen saliendo paso a paso hacia delante», ha comentado el tenista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí