Daniel Llambrich, el mejor de los españoles en Besançon con un quinto puesto

0
42

El catalán se quedó a un minuto del bronce en la Copa del Mundo de paratriatlón disputada en Francia.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

A poco más de un minuto de las medallas se quedó Daniel Llambrich junto a su guía Marc Marín en la Copa del Mundo de paratriatlón disputada en Besançon (Francia). El deportista catalán, con una marca de 1:11.15, finalizó en la quinta posición en la categoría PTVI (discapacidad visual total o parcial), obteniendo el mejor resultado de los españoles que acudieron a esta cita.

En PTWC (deportistas en silla de ruedas) el veterano José Vicente Arzo también registró un buen tiempo, 1:24.47, para acabar en la sexta plaza. El castellonense está entre los 15 mejores del mundo y pelea por estar en sus terceros Juegos Paralímpicos tras haber competido en Atenas 2004 en atletismo y en Pekín 2008 en ciclismo. En esta categoría, el joven andaluz José Manuel Quintero fue séptimo con 1:25.34.

En PTS2 (discapacidad severa) José Joaquín Martínez Rincón terminó noveno con 1:41.10, en PTS4 (discapacidades moderadas) Juan Jesús Aguiar, undécimo con 1:22.04 y en PTS5 (discapacidades leves) Rafael Solís también fue noveno con 1:19.34. Esta prueba era muy importante para sumar puntos en el ranking y estar en el campeonato de Europa que se celebrará en Tartu (Estonia) el 19 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí