Con la mente puesta en Suecia

0
56
LLOVERA Albert (Esp), RX2 Lites, portrait during the Norway FIA WRX World Rallycross Championship 2018 at Hell on June 9th to 10th - Photo Paulo Maria / DPPI

Albert Llovera se prepara para uno de sus mayores retos

dxtadaptado.com

Llega el cuarto meeting del Campeonato del Mundo de Rallycross. Albert Llovera, junto a otros 30 pilotos, tendrá que enfrentarse, este fin de semana,  a una de las citas más complicadas. Lo hará desde este viernes hasta el domingo, en Höljes (Suecia).

El viernes los pilotos tendrán que completar las series libres, a partir de las 13:45 horas. Por la tarde, a las 16:00 horas, tendrán lugar la primera manga cronometrada. Por su parte, el sábado se disputarán otras tres mangas cronometradas. La suma de tiempos de las cuatro mangas determinarán los pilotos que se clasificarán para las semifinales. Una ronda que se celebrará, junto a las finales, el domingo por la mañana.

Según ha comentado el piloto andorrano, tienen previsto llegar a la ciudad sueca este miércoles. El objetivo es «hacer algunos kilómetros al volante del proto en alguna pista de la zona». En casa de que no sea factible, Albert aprovechará «al máximo las 2 series libres programadas por el organizador».

Entre los participantes del meeting destaca la presencia de unos 20 pilotos noruegos y suecos que se encuentran en plena temporada. Un factor que le pondrá las cosas más difíciles a Llovera, quién pese a esto no pierde el optimismo y confía en hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí