Valencia, punto de partida para futuros entrenadores

0
51

Todavía podéis inscribiros al clínic de entrenadores de BSR

dxtadaptado.com

Este fin de semana, Valencia será punto de encuentro para el BSR. La instalación de L´Alqueria será testigo de un clínic de entrenadores. Entre el sábado y el domingo, los alumnos podrán profundizar en temas como el reglamento, la táctica y la técnica, tanto en el ataque como en la defensa, y el baloncesto inclusivo.

Según informa la FEDDF, el profesorado estará formado por Javier Pérez y Javier López, coordinador y responsable de Tecnificación de la Comisión Nacional de BSR de la FEDDF, respectivamente. Y contará con Abraham Carrión y Óscar Trigo, seleccionadores nacionales femenino y masculino, respectivamente, y Nicolás Forero, árbitro BSR.

El coste de la inscripción es de 50 euros para el público en general y de 30 euros para técnicos, entrenadores, árbitros de FBCV, FESA y la FEDDF; para asociados de AEEB y estudiantes y deportistas de FESA.

El clínic de entrenadores de baloncesto en silla de ruedas está organizado por FESA (Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana), la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física) y la FBCV (Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.

Si estás interesado en el programa o la inscripción pincha aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí