El futuro del BSR continúa su lucha

0
43

Cinco equipos buscan un nuevo título nacional en Aranjuez

dxtadaptado.com

El Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Silla de Ruedas CaixaBank celebra una nueva edición. La cita se instalará desde este viernes hasta el domingo en Aranjuez, en el Pabellón Las Olivas.

En su séptima edición, la competición contará con cinco equipos: Zuzenak Vitoria (vigente campeón), Madrid, Andalucía, el Bidaideak Bera Bera y el Econy Gran Canaria. Los conjuntos competirán todos contra todos y la cita arrancará el viernes a las 15:30 con el Madrid y el Econy. Les seguirá Zuzenak y Bidaideak, a las 17:30, y Andalucía y Madrid, a las 19:30.

El sábado, por su parte, se disputarán cuatro partidos. A las 10:00 horas será el turno del Econy y del Zuzenak. El Bidaideak se verá las caras con Andalucía a las 12:00 horas. Y en la jornada de tarde la lucha la protagonizarán Madrid y Bidaideak (17:30 horas) y Econy y Andalucía (19:30 horas).

La competición finalizará el domingo con sus tres últimos partidos. A las 9:00 horas el Zuzenak jugará contra Madrid, a las 10:45 horas Bidaideak se enfrentará a Econy y a las 12:30 Andalucía cerrará la cita ante el Zuzenak.

El VII Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Silla de Ruedas CaixaBank estará organizado por la FEDDF y la FMDDF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí