Óscar Agea-Edorta de Anta y Marival Fernández-Diana Cantalejo, campeones de pádel

0
41

Punta Umbría puso fin al campeonato de España, donde la pareja favorita en categoría masculina se impuso por tercer año consecutivo.

Dxtadaptado.com

Punta Umbría (Huelva) culminó la temporada de pádel en silla de ruedas con el campeonato de España, donde en categoría masculina se impusieron los máximos favoritos, la pareja número uno del ranking nacional, formada por Óscar Agea y Edorta de Anta, quienes vuelven a revalidar su título por tercer año consecutivo. Y en modalidad femenina, Marival Fernández y Diana Cantalejo se llevaron el triunfo.

Agea y De Anta empezaron la competición ganando en cuartos de final a Ryan Goñi y Miguel Muñoz por 6-4 y 6-3.  En semifinales tumbaron los cabeza de serie número 3, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado, que pese a su gran juego, no pudieron dar la sorpresa y sucumbieron por 6-4 y 6-3. Ya en la final, Agea y De Anta se midieron a Luis Peinado y Christopher Triviño, a los que vencieron por 6-2 y 6-0 en su último partido como pareja.

Y en categoría femenina, se disputaron encuentros en formato liguilla de todas contra todas. El primero entre la madrileña Sarah de Vicente y su compañera alicantina Paloma Leung, frente a las madrileñas, Marival Fernández y Diana Cantalejo, que se decantó 0-6 y 2-6  a favor de las últimas. En el otro partido, las gaditanas Sara Ramírez y Malú ganaron a las catalanas Mónica Ridao y Susana Rodríguez por 6-2 y 6-3.

En la final, Marival Fernández y Diana Cantalejo se impusieron a Sara Ramírez y Malú del Rio por un doble 6-0. El tercer puesto fue para Sarah de Vicente, que la pasada temporada no pudo competir por enfermedad y este año ha querido luchar en las pistas, junto a su compañera Paloma Leung, así que una valiosa posición y el cuarto puesto, para las recién llegadas Mónica Ridao y Susana Rodríguez, que ya van dando notas de mejora en su primera temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí