Juan Saavedra se impone en carabina tendido en Mollet del Vallés

0
45

El deportista gallego gana el campeonato de España de tiro olímpico, mientras que Emilio Alonso fue plata y José Luis Martínez, bronce.

Dxtadaptado.com

El tirador paralímpico Juan Antonio Saavedra ha conseguido hacerse con el título en el campeonato de España de tiro olímpico, en la modalidad de carabina tendido SH1, que se ha celebrado en Mollet del Vallés, las instalaciones que se crearon para los Juegos de Barcelona 1992.

Como novedad este año, se ha introducido un formato de dos jornadas con 60 disparos cada una y la clasificación general se obtendría de la suma de las dos fases. En la primera ronda, el gallego fue el mejor con 618,2 puntos, mientras que en la segunda volvió a quedar en primer lugar con 615,1, para una puntuación total de 1.233,3.

La presea de plata se la llevó el alicantino Emilio Alonso, tras lograr 1.208,6 puntos. Y completó el podio el tirador asturiano José Luis Martínez, que aunque consiguió mejorar su marca en la segunda jornada, no fue suficiente para escalar un puesto y terminó colgándose la medalla de bronce con 1194,6 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí