El tándem Ávila-Font repite podio en la Copa del Mundo

0
37

La pareja española logra el bronce en la prueba de fondo en Emmen (Holanda). Adolfo Bellido y Noel Martín, cuartos.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Llega la sexta medalla para la selección española de ciclismo adaptado en la Copa del Mundo en carretera que se disputa en Emmen (Holanda). El tándem formado por Ignacio Ávila y Joan Font se ha colgado el bronce en la prueba de fondo, su segundo metal en esta competición ya que en la primera jornada se llevaron la plata en la contrarreloj.

Los catalanes, campeones del mundo y plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, no fallan en las grandes citas internacionales y volvieron a demostrar su calidad y experiencia para subir otra vez al podio. Completaron los 100.8 kilómetros en un tiempo de 2:10.05, a 23 segundos del oro que se llevaron los holandeses Vincent Ter Schure y Timo Fransen.

Muy cerca de las medallas se quedaron el andaluz Adolfo Bellido y el abulense Noel Martín, que finalizaron en la cuarta posición con un registro de 2:11.27. Por su parte, Carlos González junto a su nuevo piloto Inocencio Serra, lograron un meritorio octavo puesto en su estreno en Copa del Mundo.

Este domingo España puede aumentar su botín, ya que aún quedan por competir Ricardo Ten y Juanjo Méndez en C1, Maurice Eckhard en C2 y Eduardo Santas en C3, así como la prueba de Team Relay en handbike con Israel Rider, Luis Miguel García Marquina y Sergio Garrote, que ya ha sumado dos medallas de plata en Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí