El Fundación Vital Zuzenak ata a David Andrew Ion

0
41

El jugador procedente del Getafe se convierte en el primer fichaje en la historia del club

dxtadaptado.com

Por primera vez en su historia el Fundación Vital Zuzenak tendrá a un jugador no formado en sus filas. El equipo vitoriano ha anunciado el fichaje del jugador británico David Andrew Ion.

El pívot de 22 años y con una puntuación de 4.5, jugó la temporada pasada en el Getafe BSR. Con los madrileños fue el máximo anotador y reboteador, con 15,8 puntos y 8,9 capturas, con un promedio de 37 minutos en los 19 partidos disputados.

Según informa el Zuzenak, David Andrew Ion actuará como jugador sub 22 a pesar de cumplir los 23 años en diciembre. Ion será sin duda uno de los jugadores referentes en el juego interior del equipo vitoriano. Además su buena mano también servirá para ayudar en posiciones exteriores.

Con la incorporación de David Andrew Ion, el Fundación Vital Zuzenak seguirá sondeando el mercado. El objetivo de los vitorianos es crear una estructura estable y sólida que les permita permanecer en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas nacional durante muchos años.

El nuevo entrenador del Fundación Vital Zuzenak, Sergio Moreno ha destacado “sus ganas de venir a Vitoria y ser partícipe de nuestro proyecto tan joven. Nos puede aportar su alto ritmo de juego y anotación, algo a lo que nos debemos adaptar en nuestro regreso a la División de Honor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí