La Copa de España de Ciclismo Adaptado celebra este sábado su quinta prueba

0
38

El Circuito Ricardo Tormo se llena de bicicletas

dxtadaptado.com

Las bicicletas tomarán este sábado el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. El  trazado de Cheste será el escenario de la quinta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado – Gran Premio de Valencia. En la competición participarán un total de 85 deportistas en las modalidades de Handbikes, Triciclos, Tándems y Bicicletas.

Todos los participantes tendrán que competir durante una hora y cuarto y dar una vuelta al circuito Ricardo Tormo, que cuenta con una extensión de 4 kilómetros. La competición arrancará a las 9:00 horas con las pruebas de Handbikes y Triciclos.

En la primera modalidad se celebrarán cinco categorías (H1, H2, H3, H4 y H5). Entre los participantes estarán Alejandro García y Juan José Camacho en MH1, Andrés Urbano, Luis Adanero y Luís Miguel Giner en MH2; Israel Rider y Alfonso Ruiz en MH3, Luis Miguel García-Marquina, Juan José Arroyo y Vicente Yanguez en MH4 y Francisco Tamarit en MH5. Además entre las participantes femeninas destaca la presencia de Lydia Ramos en WH2 y  Milagros López, Ione Basterra, María Victoria Cañada en WH4.

Mientras en Triciclos tendrán lugar dos competiciones en las categorías T1 y T2. En la primera Gonzalo García y Juan Manuel Broch lucharán por la victoria, mientras que en la segunda todo está muy abierto.

Por su parte las Bicicletas y los Tándems iniciarán la competición a las 10:45 horas. En bicicletas participarán deportistas de las cinco categorías (C1, C2, C3, C4, C5). Entre ellos destaca la presencia de Carlos Sarrias, David Soria y Ricardo Ten en MC1; Maurice Eckhard y Oskar Garro en MC2, Joan Dot en MC3, Ramón González y Jose Manuel Dosdad en MC4, y Manuel Moyano, Rubén Tanco y Alfonso Postigo en MC5.

Por último en Tándems, Sara Luna y Rosana López lucharán por el triunfo en la carrera femenina, mientras que Rubén Capdevilla es el principal favorito en la masculina.

La quinta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado – Gran Premio de Valencia está organizada por el Club Esports Adaptats La Vall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí