El jugador inglés, uno de los mejores con su hándicap, regresa a la Liga Española tras su paso por el equipo británico del Steelers

dxtadaptado.com

Abdi Jama volverá a defender los colores del Mideba Extremadura. El jugador británico de clase 1 ha llegado a un acuerdo con el equipo extremeño para jugar en sus filas la próxima temporada.

Jama, que la temporada pasada se proclamó campeón de la Euroliga 2 con el equipo británico del Steelers, está considerado uno de los mejores jugadores mundiales de su clase. Además el ex jugador también del Amfiv, destaca por su gran capacidad anotadora.

Según ha informado el equipo extremeño, con la incorporación la plantilla recupera a uno de los grandes jugadores que han recalado en sus filas en las últimas temporadas. En la temporada 2014/2015, el inglés de origen somalí fue unas de las piezas claves para que el equipo lograra la tercera plaza del campeonato liguero

Además de la Euroliga 2, Abdi Jama ha conseguido numerosos éxitos con la Selección Británica. Su palmarés incluye 3 medallas de oro en Campeonatos Europeos, 2 de plata, 1 de bronce, así como 2 medallas de bronce en Juegos Paralímpicos.

(Visited 18 times, 1 visits today)