España copa el podio en Paris

0
56

Los deportistas logran nueve medallas en la tercera jornada de los Juegos Europeos INAS

dxtadaptado.com

La delegación española continúa engordando su medallero en los Juegos Europeos INAS para Deportistas con Discapacidad Intelectual. En la tercera jornada, celebrada ayer jueves  en París, España ha sumado nueve preseas y ya acumula 32 medallas.

En natación Michelle Alonso consiguió subirse al podio en tres ocasiones. La deportista canaria se impuso en los 50 mariposa logrando un nuevo récord de España con un tiempo de 32.01 segundos.

Además Michelle logró dos medallas de plata en relevos. En los 4×100 libres lo consiguió junto a sus compañeros Eva Coronado, Adrián Santana y Javier Labrador. El equipo español finalizó segundo con  un tiempo de 4:12.00 por detrás de Rusia.  Y en los 4×100 estilos Michelle finalizó también segunda acompañada de Coronado, Rosana Vita y Sara Zalve. Las españolas concluyeron la prueba en 2:24,02, quedándose a menos de tres segundos de las campeonas, Rusia

Por último, Javier Labrador fue otro de los nadadores más destacados. El marbellí logró un oro en los 50 mariposa con un tiempo de 29.70 segundos. Además consiguió el bronce en 100 espalda al finalizar la prueba en 1:10.10.

Por otro lado en la competición de atletismo los deportistas españoles lograron cuatro medallas de plata. Dos de ellas las logró Blanca Betanzos en los 100 y 400 metros lisos, con un tiempo de 17.48 y de respectivamente. Además Fernando Batista consiguió la plata en salto de altura al saltar 1,73 metros, una marca con la que batió el récord de España. Y por último, el relevo formado por el propio Batista, Dionibel Rodríguez, Rubén Pascual y Francisco Pérez logró otra plata en la prueba de 4×100 con un tiempo de 45,16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí