Maxi Ruggeri, la baza para llevar al Fundación Grupo Norte a Europa

0
39

El base argentino, con pasaporte italiano, llega a Valladolid para aportar su visión de juego y su lanzamiento

dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte cuenta con una nueva cara. El equipo vallisoletano ha anunciado la incorporación del base argentino con pasaporte italiano, Maxi Ruggeri. Se trata de un jugador con una puntuación de 2.5 que tiene una gran visión de juego y buen lanzamiento, según ha indicado el entrenador del equipo, José Antonio de Castro.

Ruggeri, que ha jugado en varios equipos italianos, como Génova y Porto Torres, y en el Rahden alemán, ha declarado que llega a “un gran equipo que merece estar en lo más alto de la clasificación”. Además el jugador de 31 años quiere “tratar de sumar en el equipo, aportar para hacer que entre todos, seamos mejores y conseguir así realizar una buena temporada. Mi objetivo es quedar entre los cuatro primeros en la liga para volver a la competición europea», ha comentado.

Respecto a la Liga Española, Ruggeri es consciente que desde hace varios años “es la más competitiva de Europa, al haber un nivel muy parejo entre los seis o siete primeros equipos, y eso la hace ser muy interesante”.

Además la adaptación a su nuevo equipo será fácil ya que coincidirá con su compatriota Adrián Pérez, con quien ha jugado en la selección de su país. También conoce a Lalo Prieto o Juanjo López -a través de su mejor amigo, Cristian Gómez- y con José Luis Robles ha jugado en contra “en varias ocasiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí