Mousa Ghozibi, la guinda perfecta al proyecto del Fundación Grupo Norte

0
67

El jugador iraní, especialista en el juego exterior completa la  plantilla vallisoletana

dxtadaptado.com

Mousa Ghozibi vuelve a la Liga Española de BSR. El base iraní de 30 años jugará la próxima temporada en el Fundación Grupo Norte, según ha anunciado este miércoles el equipo vallisoletano.

En el comunicado Ghozibi ha afirmado que llega al equipo vallisoletano con la máxima ilusión y con ganas de demostrar su valía en su nueva etapa deportiva.  “Mi objetivo es dar el máximo para que el equipo llegue lo más arriba posible” y para ello promete “trabajo y compromiso. Por ello espero poder contar con minutos de juego”. El jugador de puntuación 3.5 vuelve a España tras pasar por  varios conjuntos de su país y  de Turquía. Mousa militó hace dos temporadas en el Abeconsa Basketmi de Ferrol.

Según ha destacado el entrenador del Fundación Grupo Norte, José Antonio de Castro, Ghozibi es “un jugador corpulento y un buen tirador, que tiene un buen manejo del balón y que defiende bien. Además, gracias su puntuación, nos permitirá tener más vertientes de juego para tratar de sorprender a los rivales”.

Con la incorporación de Ghozibi, el fichaje de Maxi Ruggeri y el regreso de Juan Luis Pérez “Tinín”, el Fundación Grupo Norte da por cerrada su plantilla. Unos jugadores que suplirán las bajas de Luis Eduardo Jasso, Karol Szulc y Jonatan Soria.

De Castro se ha mostrado “contento” con su equipo que empezará a rodar a mediados de septiembre. El objetivo durante los primeros entrenamientos será acoplar lo antes posible a los nuevos jugadores, especialmente a Ghozibi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí