El Fundación Vital Zuzenak renueva a su columna vertebral

0
47

Iñaki Reguero, Rubén Viso y Alejandro García continuarán la próxima temporada en el equipo vasco

dxtadaptado.com

El Fundación Vital Zuzenak continúa trabajando en su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. Esta semana el equipo vitoriano ha anunciado las renovaciones de tres de sus jugadores más importantes: Iñaki Reguero, Rubén Viso y Alejandro García.

Por una parte, Iñaki Reguero continuará un año más en la plantilla y seguirá ayudando en el juego interior. Además el Zuzenak seguirá contando Rubén Viso, su mejor jugador de la temporada pasada. El deportista vitoriano de 24 años fue el máximo anotador con 17,1 puntos por partido, máximo reboteador con 6,6 capturas y máximo asistente con 6,4. Además Alejandro García, que hace una semana experimentó su primera concentración con la selección absoluta, también seguirá en el club.

Por último este viernes el Zuzenak ha confirmado la renovación de Miren Lanzagorta. La joven jugadora alavesa, que ha participado esta temporada en las convocatorias de la Selección Española, formará parte de la plantilla de la escuadra gasteiztarra en su regreso a División de Honor.

Estas cuatro renovaciones se suman al fichaje del inglés David Andrew Ion anunciado hace dos semanas.

El Fundación Vital Zuzenak se estrenará en División de Honor visitando el 14 de octubre al Casa Murcia Getafe. Antes del debut liguero, el equipo dirigido por Sergio Moreno, disputará dos torneos amistosos. El 22 de septiembre el equipo vasco se enfrentará al Fundación Grupo Norte en Nava del Rey. Y el 29 se verá las caras con el Bidaideak Bilbao BSR en el Memorial Insagurbe-Bernal-Torneo Zuzenak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí