Sergio Garrote consigue la plata en la Copa del Mundo de Canadá

0
37

El handbiker español sube al podio en la contrarreloj con un tiempo de 35:34.72. Luis García-Marquina acaba quinto e Israel Rider, duodécimo.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Otro éxito más para Sergio Garrote, una de las grandes referencias del ciclismo paralímpico español. El handbiker catalán ha sumado una nueva medalla a su palmarés, esta vez, una plata en la contrarreloj H2 de la Copa del Mundo que se celebra en Baie-Comeau (Canadá).

El deportista del Club Ciclista Sant Boi, que este miércoles logró la plata junto a Israel Rider y Luis García-Marquina en la prueba Team Relay, subió al segundo cajón del podio tras completar los 18,9 kilómetros de la crono en 35:34.72, quedándose a poco más de un minuto del estadounidense William Groulx.

Garrote está firmando una temporada brillante y viene de ganar a principios de mes un triplete de bronce en el Mundial en carretera en Maniago (Italia). Además, en los dos últimos años ha ganado medallas en todas las Copas del Mundo que ha disputado.

Por otro lado, también han competido en la crono en H3 Luis García-Marquina, que ha firmado una meritoria quinta posición (32:30.14), e Israel Rider, que ha sido duodécimo con 34:53.83. Este viernes será el turno de las clases C1 (Ricardo Ten), C2 (Maurice Eckhard), C3 (Eduardo Santas), C4 (Óscar Higueras) y del tándem Ignacio Ávila-Joan Font.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí