10 años de pádel en silla en Madrid

0
53

El Open Nacional  Trofeo Fundación Konecta – Fundación También bate récord de participación

dxtadaptado.com

La Copa de España de Pádel en Silla de Ruedas regresa tras las vacaciones. El Open Nacional  Trofeo Fundación Konecta – Fundación También arranca hoy su décima andadura y lo hace hasta el domingo. La competición se celebra en la Ciudad de la Raqueta en Madrid.

La cita comenzará esta tarde, a las 16:00 con las previas. Además, en esta se celebrarán los octavos de final. Por su parte, el sábado por la mañana se disputarán los cuartos y por la tarde las semifinales. El domingo será el turno del partido por el tercero y cuarto puesto y de la gran final.

En esta edición la cita bate récord de participación. Un total de 44 deportistas, los mejores de todo el país, mostrarán lo mejor de su juego en la competición. Además, según informan los organizadores, este en la competición participarán 5 mujeres y 39 hombres.

Entre los participantes cabe destacar la presencia de las parejas: Edorta de Anta y Christopher Triviño, Óscar Agea y Álvaro Garmilla, Luis Peinado y Alejandro López y  Sara Ramírez y Mª Luz del Río. Podéis consultar los cruces pinchando aquí.

 El X Open Nacional estará organizado por la Fundación También y la Fundación Konecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí