El Amfiv podrá contar con el jugador una temporada más

dxtadaptado.com

El Club Amfiv ha confirmado que Salvador Zavala continuará, al menos, una temporada más. Es la cuarta renovación del club gallego tras la de Lorenzo Envó, Agustín Alejos y Shelley Cronau. José Antonio Beiro , presidente del club vigués ha comentado sobre Zavala que  seguirá un año más “No sólo por lo mucho que nos aporta en la pista si no, sobre todo, por su extraordinario comportamiento fuera de ella. Su rendimiento es indiscutible y la edad parece que no pasa por él.”

Con esta renovación ya son 5 los jugadores confirmados para la temporada 2018-2019. Al propio Zavala se suman Lorenzo Envó, Agustín Alejos, Julio Vilas y Shelley Cronau.

La plantilla suma una nueva noticia positiva tras perder a uno de sus internacionales, Frank de Jong. En estos momentos están buscando un punto bajo que les permita afrontar la temporada en mejores condiciones que la anterior. Según informan, están esperando a que se resuelvan algunos problemas burocráticos antes de anunciar sus nuevas incorporaciones.

Además, a todas estas novedades se une la remodelación del conjunto que cuenta con un nuevo patrocinador, Iberconsa. Pasándose a llamar a partir de ahora Iberconsa Amfiv.

(Visited 11 times, 1 visits today)