Frank De Jong, musculo y potencia para el Amiab Albacete

0
39

El equipo manchego, que comenzará la pretemporada la próxima semana, también ha confirmado la continuidad de Lee Manning y Ghazain Choudhry

dxtadaptado.com

 Frank De Jong jugará esta temporada en el BSR Amiab Albacete. Así lo ha confirmado esta mañana el equipo manchego. El jugador holandés de 33 años jugó el año pasado en el Amfiv de Vigo.

Fuentes de la dirección técnica del equipo comentan que De Jong “viene a ayudar tanto en ataque como en defensa, faceta en la que es un jugador muy potente”.

De Jong, jugador con una puntuación 1, comenzó su carrera deportiva en el año 2008, en el Arrows 81 holandés. Posteriormente jugó en el Antwerpspellers belga y en el Dolphins Triers alemán, antes de regresar a su país el año pasado. Además con la selección de Holanda disputó los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro y el reciente Campeonato del Mundo celebrado en Hamburgo en agosto.

Por otro lado, el club ha confirmado la continuidad de Lee Manning y Ghazain Choudhry. Dos jugadores que se proclamaron Campeones del Mundo con la selección de Gran Bretaña.

Tras el parón del Mundial, desde el BSR Amiab Albacete esperan poder cerrar nuevas incorporaciones para afrontar la temporada con las máximas garantías. Para ello la próxima semana el equipo comenzará los entrenamientos con el objetivo de defender el título liguero. Por el momento el único partido de pretemporada que el club tiene confirmado será ante el CD Ilunion con motivo del Trofeo Ciudad de Albacete. El encuentro se celebrará el 6 de octubre en el Pabellón Lepanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí