Las Rozas FDI se presenta mirando a la elite

0
75

El equipo madrileño afronta la temporada con el objetivo principal de subir a la División de Honor y ofrecer espectáculo

dxtadaptado.com

El Polideportivo Alfredo Espiniella fue testigo ayer de la presentación del Club Baloncesto Las Rozas FDI. Un equipo que dará mucho que hablar en las próximas temporadas. El conjunto, que nace de la unión y colaboración entre las entidades CBLR y Fundación FDI, competirá esta temporada en la Primera División.

Y es que el club ha realizado una gran renovación con el objetivo de lograr el ascenso a la División de Honor esta temporada. Para ello cuentan con Abraham Carrión, que dirigió la temporada pasada al Amiab Albacete y que en agosto logró el séptimo puesto con la Selección Española Femenina en el Campeonato del Mundo.

Además cuentan con una plantilla de primer nivel en la que sobresalen nombres como los internacionales españoles Carlos Vera, Vicky Pérez, Rafa Muiño, y el jugador de la Selección Española Sub-22 que está disputando el Campeonato de Europa, Diego Melchor. La nomina se completa con la también internacional Cristina Caldera y los jugadores Javier Ayllón, Fernando Cantero, Antonio Hernández, Alexis Ruiz, Adrián Sanz y Pablo Ubri.

Además de Abraham Carrión, el cuerpo técnico lo completan Jorge Martín (segundo entrenador), Manuel Sanz (mecánico). La puesta en largo del equipo sirvió además para realizar la entrega de las equipaciones.

A la presentación acudieron también el Concejal de Deportes y Ferias del Ayuntamiento de Las Rozas, José Cabrera: el Presidente del CBLR, Rafael de Asís; y el Presidente de la Fundación FDI, Enrique Álvarez.

El Club Baloncesto Las Rozas FDI debutará ante su afición este fin de semana con motivo de los I Juegos ParaInclusivos de la Comunidad de Madrid. Una competición en la que el equipo roceño se enfrentará al Getafe BSR el viernes a las 18:45. Por su parte, el sábado a las 19:30 el conjunto de Abraham Carrión jugará ante el C.D Ilunion. Los partidos se celebrarán en el Polideportivo Navalcarbón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí