Rubén Castilla y Coco Bernal triunfan en Madrid

0
64

El pasado fin de semana se celebró el Open Nacional Trofeo Fundación Konecta – Fundación También

dxtadaptado.com

La Copa de España de Pádel Adaptado comienza con sorpresas. La pareja formada por Rubén Castilla y Coco Bernal logró la victoria en el  X Open Nacional Trofeo Fundación Konecta – Fundación También. En el torneo participaron un total de 44 deportistas, entre ellos cinco féminas.

En la competición, celebrada el pasado fin de semana en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, la pareja se impuso en la final a Aitor Elorduy y Ryan Goñi.

El podio de la competición lo completaron Edorta de Anta y Christopher Triviño. La pareja número uno del ranking nacional venció a Óscar Agea y Álvaro Garmilla

Anteriormente Rubén Castilla y Coco Bernal superaron en las semifinales a de Anta y Triviño. Mientras en la otra semifinal Aitor Elorduy y Ryan Goñi vencieron a Agea y Garmilla.

 Por otro lado, David Gutiérrez y Marcos Cambronero lograron la victoria en el cuadro de consolación. En segunda posición concluyeron Andoni Velasco y Carlos Sanchis, y el tercer puesto fue para Víctor Carretón y Marival Fernández.

El X Open Nacional Trofeo Fundación Konecta – Fundación También y Prueba de Copa de España estuvo organizado por la Fundación También. Además la competición contó con el apoyo de la Fundación Konecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí