Michelle Alonso y Judit Rolo abandonan el ADEMI Tenerife

0
48

Las deportistas quieren seguir bajo las órdenes de su entrenador

dxtadaptado.com

Si hace pocos días conocíamos la salida del entrenador José Luis Guadalupe del Ademi Tenerife, ya es oficial que Michelle Alonso y Judit Rolo seguirán sus pasos. Las deportistas, vinculadas al equipo desde hace ya muchos años, no desean continuar sin su entrenador.

Según confiesa la propia Michelle, aunque le entristece enormemente abandonar un club que la acogió como parte de su familia, quiere seguir bajo las órdenes de José Luis. Su objetivo ahora es seguir entrenando y prepararse para sus próximas citas.

Judit Rolo también nos ha comentado que tras tantos años de entrenamiento y trabajo con José Luis, quién les ha enseñado todo lo que saben, no conciben la competición sin él. Además, a la nadadora le entristece profundamente la situación de su entrenador y tener que abandonar el club. Tras 8 años formando parte de él, Judit Rolo tendrá que despedirse de una etapa en la que «he conseguido ver mundo, he conocido a personas maravillosas y me he superado a mí misma».

Por su parte, José Luis Guadalupe afirma que su salida del club no ha sido buscada sino consecuencia de una decisión del ADEMI Tenerife. Aún así, se siente muy apoyado por los nadadores, a los cuales los considera su familia deportiva.

En estos momentos, están buscando opciones para competir esta temporada, ya sea en un club nuevo o en uno de natación convencional. Aunque en estos momentos, pese a las ofertas y los proyectos, no tienen nada cerrado. De momento, continuarán con los entrenamientos como hasta ahora.

Michelle Alonso deberá continuar con el ADEMI Tenerife hasta el 31 de diciembre, fecha en la que caduca su licencia. Por su parte, la licencia de Judit Rolo caducó el 31 de agosto.

A estas dos salidas se suma la de Lucas Gaspar que también abandona el conjunto tinerfeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí