Adrián Pérez ficha por el Ilunion

0
47

El jugador argentino ha pagado su cláusula de rescisión y abandona el Fundación Grupo Norte

dxtadaptado.com

Jarro de agua fría para el Fundación Grupo Norte. Este lunes el equipo vallisoletano ha anunciado que Adrián Pérez ha abonado su cláusula de rescisión y se desvincula del club blanquivioleta. El jugador argentino de la clase 3.0, que tenía contrato hasta 2020 y que renovó el pasado mes de mayo, jugará la próxima temporada en el Ilunion madrileño.

Fuentes del Fundación Grupo Norte reconocen que la salida de Adrián Pérez supone un importante perjuicio para el conjunto vallisoletano, que ya estaba conformado desde el pasado mes de mayo. A pesar de que la salida se haya realizado en tiempo y forma inadecuados, el club ha dado libertad a Adrián para decidir su futuro.

A menos de un mes para que dé comienzo la nueva temporada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, el equipo dirigido por José Antonio de Castro pierde a un jugador «trabajador, buen lector de partidos y con una gran calidad de tiro a corta y media distancia» .

Ahora el equipo vallisoletano está trabajando contra el crono para poder encontrar a alguien de calidad que mantenga el equilibrio del bloque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí