Rivas Vaciamadrid reúne a la élite del tenis en silla

0
50

El Open Internacional ‘Fundación ONCE – Ciudad de Rivas’ celebra su cuarta edición

dxtadaptado.com

40 tenistas internacionales se asientan mañana en Rivas Vaciamadrid. Hasta el próximo domingo, los deportistas lucharán en el Open Internacional ‘Fundación ONCE – Ciudad de Rivas’ de tenis en silla de ruedas. En su cuarta edición, la competición se celebrará en el Polideportivo Municipal Parque del Sureste.

Llegados desde 14 países diferentes, entre los participantes destacan nombres como el del francés David Dalmasso, el marroquí Lhaj Boukartacha o los españoles Enrique Siscar y Lola Ochoa. Los deportistas, además, podrán competir en el cuadro masculino, femenino o en la modalidad de quad.

Según informan los organizadores, emprenden esta nueva edición con el mismo objetivo de siempre «normalizar la práctica deportiva de personas con discapacidad, tanto en la formación en escuelas deportivas como en la realización de pruebas de competición».

El Open Internacional ‘Fundación ONCE – Ciudad de Rivas’ está organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) y cuenta con el apoyo de la Fundación ONCE y del Ayuntamiento de Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí