Complejas renovaciones en el Amfiv

0
41

Tras un sinfín de problemas, el equipo ha conseguido mantener a Franco Alessandrini

dxtadaptado.com

Franco Alessandrini jugará una temporada más en casa. El Iberconsa Amfiv ya ha confirmado la renovación del jugador argentino. Pese a los problemas iniciales con su visado y la necesidad de adaptarse a la liga española, en su primera experiencia fuera de Argentina, el deportista demostró rápidamente lo mucho que podía aportar al club. Motivo suficiente para que comenzasen a gestionar la renovación la pasada temporada.

No ha sido fácil poder contar con el argentino un año más. Según comentan desde el club, los problemas burocráticos y la participación del jugador en el Campeonato del Mundo retrasaron las gestiones. Hechos que, finalmente, no imposibilitaron su continuidad.

Con el objetivo de disponer de una plantilla más amplia que la de la temporada pasada, el presidente del Amfiv, José Antonio Beiro, ha comentado que «Con su llegada y la del polaco Bonio, unidas a la continuidad de Shelley Cronau, creemos que tenemos bien cubierta la posición de clase 1. Nos va a faltar un poco de experiencia porque tanto Alessandrini como Bonio son dos jugadores muy jóvenes pero lo supliremos seguro con trabajo e ilusión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí