Arturo Montes se lleva el Trofeo Ciudad de Albacete

0
56

El tenista venció en la final del torneo a Jorge Iglesias

dxtadaptado.com

Arturo Montes cumplió los pronósticos en Albacete. El deportistas sevillano se impuso este fin de semana en el X Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas. La competición, que se ha celebrado en las instalaciones del Club Tenis Albacete, ha sido la última prueba puntuable para la Copa de España.

En la final del torneo Montes, número 5 del ranking nacional, venció  al madrileño Jorge Iglesias por 6-2 y 6-4. El deportista, que partía como primer cabeza de serie, superó en la semifinal a Juanjo Rodríguez (6-2, 1-6 y 6-4) y en cuartos a Francisco Fernández por 6-2 y 6-1.

Por su parte, Jorge Iglesias llegó a la final tras ganar a Francesc Prat por 7-6 y 6-1. En cuartos, el tenista que ocupa el noveno puesto en el ranking nacional, se deshizo de Josu Villahoz por 6-3, 2-6 y 7-6.

En la prueba de consolación, el aragonés Carlos Pina, venció en la final a  David Moreno. El deportista catalán se retiró por una lesión tras perder el primer set por 6-0

Por último en la competición de dobles el catalán Francesc Prat y el alicantino Iosu Villahoz lograron el título. Los tenistas vencieron en la final al riojano Juan José Rodríguez y al andaluz Arturo Montes, por 6-2, 6-3.

La próxima cita para el tenis en silla de ruedas será el  Campeonato de España por comunidades autónomas. La competición se celebrará este fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí