Doble reto para el Iberconsa Amfiv y el Ilunion

0
72

Ambos conjuntos se enfrentarán, en menos de 24 horas, a dos rivales

dxtadaptado.com

El Iberconsa Amfiv se enfrenta a sus dos últimos compromisos antes del comienzo de la Liga. Este fin de semana deberá medirse con el Getafe BSR y con el Ilunion. El primer partido se disputará el sábado a las 18:30 y el segundo el domingo a las 13:15 horas.

Según comentan fuentes del conjunto, apenas llevan unos días trabajando con sus ocho jugadores. Una situación desventajosa que esperan superar con este fin de semana intenso. En palabras del entrenador, César Iglesias: «Van a ser dos partidos diferentes pero los dos muy interesantes y que nos van a venir muy bien para seguir viendo dónde estamos en nuestra preparación y qué debemos ajustar de cara al inminente estreno liguero en Málaga”.

Para Iberconsa Amfiv la Liga comenzará el próximo 13 de octubre. El equipo gallego visitará al Rincón Dental Amivel. Será un partido emocionante pues deberán a quiénes les arrebataron la clasificación para la pasada Final Four.

Por su parte, el Ilunion deberá afrontar el mismo reto que el Iberconsa: jugar dos partidos en menos de 24 horas. Antes de su encuentro del domingo, el equipo madrileño intentará resarcirse ante el Amiab Albacete. El conjunto manchego les venció la semana pasada, de ahí que el Ilunion acuda al partido con ganas de revancha.

El partido, que se celebrará a las 17:00 horas en el Pabellón Lepanto, servirá para poner en juego la cuarta edición del Torneo Ciudad de Albacete de BSR. Para el Amiab, además, será la presentación ante su afición.

Para el Ilunion y el Amiab Albacete la Liga también comenzará el próximo sábado, 13 de octubre. Mientras que los madrileños se estrenarán ante el Fundación Grupo Norte,  los manchegos lo harán ante el BSR ACE Gran Canaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí