Gran comienzo de Isidre Esteve en Marruecos

0
37
© RallyZone - Edoardo Bauer

El piloto culmina con éxito sus 10 primeros kilómetros

dxtadaptado.com

Isidre Esteve se dirige al Dakar con determinación. En la etapa prólogo del Rally de Marruecos, el piloto ha logrado un segundo puesto en su categoría y ha finalizado 13º en la absoluta. A tan sólo 1’51» del ganador, Isidre completó los 10 primeros kilómetros en 10 minutos y 18 segundos.

Según ha comentado el deportista, aunque está satisfecho con el resultado, cree que lo más difícil está por llegar: «sufrimos una pequeña excursión por un problema de frenos y eso nos retrasó un poco, aunque lo importante es solucionarlo para que no se repita mañana (el viernes), cuando la carrera arrancará de verdad”.

Junto a su copiloto Txema Villalobos, en la etapa de hoy, Isidre saldrá entre los quince primeros. La etapa deberá 516 kilómetros, de los cuales 103 serán cronometrados, entre las localidades de Fes y Erfoud.

Para el piloto de Oliana esta prueba, puntuable para la Copa del Mundo de Rallys Cross-Country, es el escenario perfecto para preparar el Dakar 2019. Al tener el terreno unas condiciones parecidas a las que se encontrará en Perú, en enero, Isidre espera poder comprobar el comportamiento de su vehículo en el desierto.

Con un recorrido total de 2.000 kilómetros, 1.362 cronometrados, el Rally de Marruecos finalizará el próximo 9 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí