Una de cal y otra de arena para el Iberconsa Amfiv

0
47

Los gallegos cierran la pretemporada ganando al Getafe y perdiendo con el Ilunion

dxtadaptado.com

Con una victoria y una derrota. De esta manera ha cerrado el Iberconsa Amfiv su pretemporada. El equipo gallego se impuso el sábado al Getafe BSR por 54-60 y cayó el domingo ante el Ilunion por un contundente 83-48.

En el encuentro del sábado el conjunto gallego logró su primera victoria de la temporada. A diferencia de la temporada pasada este año César Iglesias tiene a su disposición más recursos. Un aspecto que se reflejó en el partido ante el Getafe BSR. A pesar de que no fue el mejor partido del tridente formado por Lorenzo Envó, Agustín Alejos y Salvador Zavala, la calidad de Julio Vilas y del recién llegado Louis Hardouin fue determinante para lograr la victoria.

Por su parte, el Getafe realizó un gran trabajo a nivel defensivo. La presión de los madrileños en la salida del balón dificultó mucho el inicio de los ataques del Amfv. Sin embargo el gran trabajo defensivo realizado tanto por Hardouin como por Vilas anuló completamente a Lindblom, Dani Díaz y Gavira.

Ante el Ilunion, sin opciones

Por otro lado, el domingo el Iberconsa Amfiv acusó el cansancio del partido del sábado y cayó ante el Ilunion por 83-48.

El encuentro además reveló que el equipo vigués tiene mucho trabajo por delante. El retraso en las nuevas incorporaciones y su proceso de adaptación fue determinante desde el primer minuto del partido.

El gran acierto y la fluidez en el juego del Ilunion, fue demasiado para un Amfiv que en ningún momento pudo tapar sus agujeros en defensa y tampoco se encontraba cómodo en ataque. Por eso, al descanso el encuentro estaba casi decidido (44-25).

En la segunda parte César Iglesias aprovechó para seguir probando alternativas y posibilidades de cara al comienzo de la liga la próxima semana en Málaga. Por su parte el Ilunion no aflojó lo más mínimo y la diferencia en el marcador continuó aumentando hasta el 83-48 final.

El próximo sábado el Amfiv iniciará la División de Honor visitando al Rincón Dental Amivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí