Naohiro Murakami y Mari Amimoto son sus últimos fichajes

dxtadaptado.com

A la espera de superar sus respectivos reconocimientos médicos, los japoneses Naohiro Murakami y Mari Amimoto ya forman parte de las filas del Amfiv. Los jugadores de la selección nipona llegarán a España a partir del próximo 18 de octubre.

El equipo vigués ha tenido que lidiar con complejas gestiones burocráticas para cerrar sus dos últimos fichajes. De hecho, según han comentado, hasta hace apenas unos días no estaba clara la incorporación de ambos jugadores. Aún así, para el equipo la espera ha merecido la pena.

Esta temporada el entrenador del conjunto, César Iglesias, podrá trabar el cinco contra cinco en los entrenamientos, algo imposible la temporada pasada. Además, con Nao y Mari sus puntos más débiles quedan reforzados. En palabras del presidente del Club ” Tanto Nao como Mari son dos jugadores rápidos, con buen manejo de silla, visión de juego y capacidad para anotar. Su llegada nos va a permitir tener más alternativas y ganar mucha calidad”.

En estos momentos, Naohiro Murakami y Mari Amimoto están disputando los Juegos Parasiáticos. Ambos se perderán el partido de este sábado ante el Rincón Dental Amivel y el del 20 de octubre ante el Mideba Extremadura.

(Visited 15 times, 1 visits today)